• Costes de envío

    Consúltelos aquí.

  • IVA incluido

    En todos los precios

  • Seguridad

    Pago seguro con tarjeta

  • Pida por teléfono

    Llame al 94 447 96 55

Términos y condiciones

Para realizar sus compras en www.saigosl.com, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver a cumplimentarlo.

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....).

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede contactarnos y le aclararemos todas sus dudas.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo.

Las ofertas en Saigo tienda online sólo son válidas para Península y Baleares (los envíos de pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se harán bajo consulta previa). El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en Castellano y la duración de la oferta y precio esta vigente mientras el producto este publicado en la web y conste en dicho artículo que hay stock dísponible.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto y la disponibilidad del mismo.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo el IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío, descuentos por cantidad (si se dá el caso).

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido, salvo error tipográfico el cual se notificaria antes de validar el pedido por nuestra parte.

Si el cliente acepta el pedido, con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales y de introducir sus claves de registro. Se le notificara mediante una pantalla y un mail con el pedido y su numero identificativo. Al elegir como medio de pago Paypal se considera ilícita la aceptación del producto así como las condiciones aquí descritas. Para cualquier duda sobre el pedido puede escribir a los diferentes mails de consulta en Atención al cliente, indicando su nombre y apellidos y el numero de pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información