Césped Artificial

CÉSPED ARTIFICIAL DE PRIMERA CALIDAD

Ideal para instalarlo y olvidarse. Son muchos los beneficios de instalar césped artificial en su vivienda o lugar de ocio, entre los mas destacados, su apariencia y calidad. Con garantías de hasta 8 años del producto, el césped artificial imita perfectamente al natural con la ventaja que esta todo el año del mismo color y textura. Además, evita el gasto en agua y tiempo de mantenimiento.

Una gran alternativa para disfrutar del jardín todo el año en perfectas condiciones.

NUESTROS PRODUCTOS

ABERDEEN

Cesped Artificial 30 y 40 MM

Si estás cansado del tiempo que dedicas al mantenimiento de tu césped, instala el césped artificial ABERDEEN para conseguir un césped siempre verde con el mínimo esfuerzo.

LUGANO

Césped artificial con efecto memoria y antiestático 30 mm

Disfruta de una primavera eterna en tu jardín instalando el césped artificial LUGANO. Un parecido muy realista pero sin las complicaciones de mantenimiento e inversión del césped natural. Destinado a aquellos que aprecian no sólo una apariencia natural, sino que buscan una calidad superior.

ZURICH PRO

Cesped Artificial 30 y 40 MM

La alternativa ideal al césped natural, gracias a su gran similitud. Si quieres disfrutar de un espacio siempre verde, sin necesidad de apenas mantenimiento, ZURICH PRO es tu mejor opción.

VITORIA 30mm

Césped artificial Premium con efecto memoria + antiestático + suavidad extra 30mm

¿Eres de los que no se conforman con un césped cualquiera? Si buscas realismo, apariencia siempre perfecta, confort al pisar y suavidad excepcional, sin duda Vitoria es el césped de tus sueños.

color
https://www.saigosl.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.saigosl.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/saigosl.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off